lunes, 24 de agosto de 2020

Unidad, trabajo y transparencia para fortalecer al partido: Oswaldo Gómez

 

El recién nombrado Presidente del Comité Municipal del PRI en Coatepec, Oswaldo Gómez Sánchez, quien junto con la joven Brenda Mariana Martínez Domínguez, acaba de asumir la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente, expresa que llegan con la intención de fortalecer al partido, a base de unidad y trabajo a fin de estar en condiciones de ser dignamente competitivos en la próxima elección.


Consciente de que la imagen del PRI se encuentra gravemente deterioradas y que es grande el reto para reorganizarlo, Gómez Sánchez señala que el PRI como Instituto político “no es malo” lo han desprestigiado los malos priistas, las malas decisiones de gobiernos y dirigentes que se caracterizaron por el atraco. Sin embargo como instituto, es un partido con historia y con militancia basada en lealtades.


Explicó que lo primero que está haciendo es invitar a todos los que participaron en esta contienda interna, a fin de fortalecer los grupos. Reconoce a los priistas de gran trayectoria y los convoca a sumarse a este reto del 2021 a fin de reposicionarse en las preferencias electorales con buenas estructuras y buenos candidatos.


“Yo desde muy joven soñé con ser dirigente, vengo de la escuela de cuadros y me formé desde la talacha elemental. Soy abogado y veo que los actuales gobiernos no están a la altura de las expectativas ciudadanas. Por eso el reto es ganar y trabajar por el desarrollo social”. 


“Con las reservas que marca la pandemia, trabajamos para reconstituir las estructuras. No obstante que los morenistas pretenden reducir el periodo electoral afectando los tiempos, pretendemos reorganizarnos y llegar a las elecciones fortalecidos y con buenos candidatos y planillas. Como dirigente, no seré un acarreador, participaremos en la vida pública del municipio. El PRI es una plataforma de ideas para transformar a la sociedad, se debaten ideas de gobierno y se trabaja para el progreso. Convenceremos al electorado que seguimos siendo una buena opción de gobierno, ya sin los malos militantes”. Concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario