Con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana, misma que genera un significativo mejoramiento a la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde Enrique Fernández Peredo, inauguró, junto con ediles y funcionarios, diversas obras que forman parte del programa 2020 y algunas de años anteriores.
El pasado lunes 19 de octubre el alcalde, Enrique Fernández, acompañado por el cuerpo edilicio, inauguró la calle Magnolia en la Colonia Lázaro Cárdenas. Esta obra consistió en la introducción del drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de cerca de los 700 mil pesos. Esta obra, que inició en 2018, beneficia a todos los vecinos de esta calle.
Bajo el mismo esquema, junto con funcionarios de CMAS y vecinos de la colonia Los Carriles, llevaron a cabo la inauguración de manera oficial de la calle Rio San Andrés en la cabecera municipal el pasado jueves 22 de octubre.
En el año 2018 se inició con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y un muro de contención, lo cual permitió que en el presente año se culminara la obra realizando la construcción de banquetas, guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de 848 mil pesos, con la finalidad de generar un beneficio social, satisfaciendo así una necesidad básica, misma que se reflejará en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que habitan en esta zona
No hay comentarios.:
Publicar un comentario