lunes, 12 de julio de 2021

No todas las empresas violan la ley en el salón Azul


Derivado de la queja ciudadana, publicada la semana pasada, donde se denunciaron serias irregularidades en los eventos que se realizan en el salón Azul, ubicado en la calle López Rayón, por los terrenos de la antigua feria; acudió a esta redacción el propietario de la empresa SCORPIONS, Carlos Alberto Camacho, quien precisa lo siguiente:


“Quiero aclarar que somos varias empresas las que realizamos eventos en el Salón Azul, pero nosotros, con 29 años de experiencia, somos muy respetuosos de la reglamentación y de las restricciones. Pagamos en comercio el boletaje, tenemos seguridad, no vendemos licor, solo cerveza en vaso desechable y de ninguna manera a menores, respetamos los horarios establecidos por Comercio y pagamos a CFE para hacer uso de la mufa, al no haber medidor. Además, cumplimos los protocolos sanitarios al aplicar gel antibacterial y trabajamos solo con el 30% de la capacidad del salón. Como nuestra música es variada, asisten familias completas que llevan a sus hijos menores, pero hay mucho orden”.


Continúa explicando: “Sin embargo, hay otra empresa que no cumple con nada de lo mencionado y es por esa empresa que los vecinos se quejaron. Cierto que sus eventos se prolongan hasta la madrugada y sí vende licor (pitufo) a menores, es por ello que en ocasiones terminan hasta en broncas. Es cierto todo lo que se publica en la nota y los vecinos tienen razón. Pero a veces pagamos justos por pecadores”.


Publicamos esta aclaración como derecho de réplica, sin embargo, se corrobora que todo lo publicado es cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario