Hemos visto muy irritado al presidente de la República, las cosas se complican después de los resultados recientes en el terreno electoral, la pérdida de la mayoría en el congreso le ata las manos para sus tenebrosos fines.
Ha quedado claro para nosotros algunas preferencias en el trato de los “malos” a quienes agradeció el haberse portado bien en los pasados comicios.
Las declaraciones del gobernador de Michoacán fuertes, al involucrar al gobernador electo con el narcotráfico, el mandatario federal solicitó pruebas, Silvano Aureoles presto se presentó a las puertas de Palacio Nacional llevando consigo sendas carpetas con información valiosísima donde permaneció por cuatro horas. Obviamente, el tabasqueño se lavó las manos, esquivó la responsabilidad y no recibió al gobernador michoacano, quien fracasó en su intento, no obstante hemos sabido que ahora busca al Sr. Gertz Manero, Fiscal General de la República, a quien le comentará lo que sabe, lo mismo ocurrirá con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
La situación que el periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos, colaborador de Univisión y el periódico REFORMA aprovechó nuevamente en Palacio Nacional para increpar los resultados del gobierno de la esperanza, arrinconando al mandatario de la nación en contradicciones respecto a resultados en materia de COVID-19 y a las cifras de inseguridad.
El mandatario no soportó escuchar que su gobierno ha sido el más violento de la historia de México. Esa afirmación hirió la egolatría presidencial.
Andrés López presume con datos optimistas de instituciones internacionales, mientras que el periodista Ramos lo enfrenta con datos del portal electrónico del gobierno, el mandatario niega, una y otra vez al verse descubierto. Evidentemente es un hombre desquiciado, prisionero de sus complejos, con el paso del tiempo los magros resultados de sus decisiones autoritarias encontrarán a alguien que lo enfrente y se forme algún grupo político cercano que lo supere en obsesiones y ambiciones, todo es cuestión de tiempo.
Otro tema para meditar es la serie de protestas en diversos puntos de la geografía nacional reclamando por enésima vez, atención para los niños y adolescentes que requieren medicamentos para atenuar los efectos del cáncer. La respuesta oficial del Dr. López Gatell ha dicho que los manifestantes que reclaman atención médica son personas que buscan derrocar al gobierno.
Correo electrónico hectorhernandezparra77@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario